Políticas

POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL

La hora de salida es a las 11 a.m. La hora de entrada es a las 3 p.m. Costo de salida extemporánea del hotel: $250 MXN por hora excedida. Todos nuestros huéspedes deberán registrarse. No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción. Si usted desea prolongar su estadía comunique con 24 horas de anticipación a recepción. Hotel Cumbres Inn no se hace responsable de pérdidas personales ocasionadas en las habitaciones. No se permite fumar en las habitaciones a excepción de las áreas exteriores. Se permite tocar instrumentos musicales, radios, televisores o fiestas a volumen moderado teniendo un horario limite hasta las 12 am. Está estrictamente prohibido introducir mascotas en el hotel. Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel serán cobrados al huésped. Se prohíbe la introducción alimentos y bebidas alcohólicas al Hotel.

SEGURIDAD Proveemos seguridad para proteger su información de tarjeta de crédito, nombre, dirección, correo electrónico y otra información personal que usted pueda proveer en las secciones de reservaciones o contacto de nuestro website. Si se ha unido a nuestra lista de correo, es posible que ocasionalmente le enviemos información o materiales promocionales referentes a el Hotel Cumbres Inn. Usted nunca recibirá más de uno o dos mensajes de correo al mes. Si prefiere no ser contactado por nosotros en el futuro, puede solicitar ser removido de nuestra lista de correo en cualquier momento enviándonos un mensaje a reservaciones@hotelcumbres.com.mx.

RESERVACIONES DEL HOTEL VÍA DEPÓSITO BANCARIO

Para garantizar su reservación por medio de un depósito bancario, se requiere de un depósito correspondiente a su primera noche de estancia. Los depósitos en garantía no utilizados no tienen devolución. El deposito garantiza la confirmación de su reserva, tendrá dos días hábiles para depositar, de lo contrario su reservación será cancelada sin previo aviso. Por favor haga sus reservaciones por medio de nuestro formulario de reservaciones en línea. Enviaremos una confirmación de su reservación tras recibir su información. Por favor proveer los nombres de todas las personas a alojarse, haciendo el deposito bancario correspondiente.

DEPOSITO DEL HOTEL

El depósito será abonado a su cuenta final del hotel a su salida.

ALTERACIONES Y CANCELACIONES DE HABITACIONES DEL HOTEL

Alteraciones y cancelaciones de habitaciones del hotel deben ser hechas por escrito o vía e-mail a reservaciones@hotelcumbres.com.mx

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Para posponer o cancelar las reservaciones deberá comunicarse al hotel y solicitarlo con un mínimo de 5 días antes de su fecha de llegada.

COMO CANCELAR SU RESERVACIÓN

Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono o vía e-mail al hotel directamente. En cualquier caso, por favor obtenga, anote y retenga para sus registros un numero de cancelación. Este es su seguro contra facturaciones erróneas.

DATOS DE DEPÓSITO Hotel Cumbres Inn

Para reservaciones en firme vía depósito bancario, favor de depositar en:

SCOTIABANK INVERLAT
NÚMERO DE CUENTA: 05401068067
CLABE INTERBANCARIA: 044814054010680676
SUCURSAL: CD. MANTE, TAMAULIPAS
NOMBRE: Hotel Cumbres del Cielo S.A de C.V

NOTA: ES NECESARIO ESCANEAR SU FICHA DE DEPÓSITO Y A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO reservaciones@hotelcumbres.com.mx
LO ANTERIOR PARA PODER HACER SU RESERVACIÓN EN FIRME Y GENERARLE SU NÚMERO DE RESERVACIÓN.
ES NECESARIO ENTREGAR SU RECIBO DE DEPÓSITO PARA ASIGNARLE HABITACIÓN A SU LLEGADA.

Gracias por su preferencia.